Clientes

NUESTROS CLIENTES GESTIONAN EXPEDIENTES DE...

Ya hemos ayudado a algunas de las mejores marcas a gestionar sus procesos de forma más eficiente, generando importantes ahorros de tiempo y coste. Estos son algunos de los más relevantes:

CASOS DE ÉXITO

Proyecto

QUADIS es actualmente la mayor red de Concesionarios y Talleres Oficiales de España. Con 78 años de experiencia, cuenta con 25 concesionarios, 102 puntos de venta, y 355.000 m2 para vender más de 40.000 vehículos/año de 29 marcas.

Reto

Estandarizar los procesos cross-company y tener en un mismo entorno toda la información útil de la vida del vehículo: compra, venta VN/VO, cobros, campañas comerciales, contratos, logística, matriculación…

Solucion

Solución corporativa para la gestión automatizada y digital de todos los expedientes de compra, venta y tramites de tráfico. Dar una visión Global de todos los expedientes a la Dirección General.

Resultados

Ya está implantado en toda la red comercial.

Proyecto

VGRS es parte de la red de concesionarios de Porsche Holding. Cuenta con 19 concesionarios y 57 instalaciones para vender más de 55.000 vehículos/ año de las seis marcas del grupo (Volkswagen, Audi, Skoda, SEAT, Cupra y Volkswagen vehículos comerciales), además de vehículos de ocasión.

Reto

Estandarización de los procesos dictados por las políticas internas de la matriz y unificación del personal administrativo en dos centros de servicios compartidos.

Automatización de los procesos de gestión de campañas y otros procesos de reclamación

Solucion

Implantación de iDocCar como solución global, cubre los objetivos de negocio aplicando transformación digital en todos los procesos de los departamentos comercial, administración y logística. Implantación de herramientas de automatización.

Resultados

Desplegado a nivel nacional: Ventas VN/VO, Flotas, Vehículos Industriales, Compras, Campañas y Trámites de Tráfico.

Proyecto

Bergé Gefco es un proveedor de logística de automoción, y el único proveedor capaz de gestionar todos los servicios logísticos y comerciales con recursos propios. Cuenta con más de 3,4 millones de m2 de superficie para almacenar más de 120.000 vehículos, 700 camiones y 100 vagones porta-vehículos así como 40.000 m2 de talleres.

Reto

Gestión de los procesos documentales, desde Transporte, Calidad, comercial, talleres y campa.

Solucion

Adquisición de iDocCar como eje vertebral donde residan todos los procesos documentales, que les permita compartir la documentación de sus procesos con clientes y proveedores.

Resultados

Auditoría de los Procesos Documentales En proceso de implantación de diversos expedientes (Gestión de Daños en Transporte, Albaranes).

Proyecto

Domingo Alonso es un grupo empresarial canario, distribuidor y retailer de diversas marcas en el mercado canario, latino-americano y africano.

Reto

Estandarización de los procesos relacionados con la venta y gestión de cobros, así como el control de la retirada de la documentación para la matriculación en todos los concesionarios del grupo.

Solucion

Sobre la base de iDocCar en SaaS (Software en modo pago por uso) implantar los procesos definidos por el grupo para el control de todos los procesos en la red de distribución.

Resultados

Actualmente en proceso de implantación.